Costa del Este: Av. Centenario, Costa del Este, Ciudad Panamá | (507) 223-4742
Calle 53 Este Edificio Royal Center, Torre A, Piso 10 | (507) 223-4742

Clínica Ford Dental Spa

Nosotros

Sobre nosotros.

Nuestro concepto combina la técnica de un centro odontológico tradicional con los tratamientos relajantes de un SPA. 

Experimentados profesionales, instalaciones totalmente acondicionadas y equipos de última tecnología hacen que nuestra clínica dental se posiciones como una de las más importantes y modernas en la ciudad de Panamá.

Confortables instalaciones.

En la Clínica Ford Dental Spa nos esforzamos por hacer tu visita inolvidable. 

Nuestros espacios se encuentran adaptados para que puedas liberar tu mente del fantasma del estrés o la ansiedad de visitar al dentista; haciendo que la comodidad y la tranquilidad que brindan nuestras instalaciones funcionen en armonía con el trabajo del personal que aquí labora, para que te relajes y sientas totalmente a gusto con nosotros.

Lobby de la clínica

Tecnología de última generación

Exámenes digitalizados, implantes guiados por computadora y tratamientos con software de última tecnología, hacen de nuestro centro uno de los mejores en la ciudad para la atención de cualquier necesidad que te permita mantener tu salud bucal. Contamos con los equipos más modernos del mercado en el área de odontología; los cuales nos permiten darte garantías sobre los resultados de cualquier estudio y/o procedimiento dental que realices con nosotros.

Los mejores profesionales por subespecialidad.

Cada una de las ramas que se derivan de la Odontología posee una especialización que determina un contexto muy preciso en el ejercicio profesional. 

En la Clínica Ford Dental Spa contamos con al menos un representante de cada una de estas especialidades (ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, entre otras); que nos permite ofrecerte la mejor atención, sabiendo que cuentas con profesionales plenamente capacitados y con experiencia en cada una de estas áreas.

young woman dentist

Spa y clínica dental.

spa composition with body care items light

En un SPA se aplican terapias y tratamientos orientados a brindar una total relajación, mientras se alcanza una sensación de paz, bienestar y confort. 

Nuestro elemento diferenciador se centra en ofrecer a nuestros pacientes esa misma propuesta mientras es atendido por profesionales de la salud bucal; convirtiendo su visita no solo en una oportunidad de acudir al dentista, sino también en un momento que le ayude a liberara el estrés, mejorar su rutina y ¿por qué no? En definitiva: Consentirse.

¿Por qué iniciar tu tratamiento en la Clínica Ford Dental Spa?

La Clínica Ford Dental Spa fue ideada contigo en mente. Sabemos que la visita al dentista ha sido, a lo largo de la historia, motivo de ansiedad. Por eso hemos incorporado a nuestra clínica todos los servicios de un day spa, para que te relajes mientras nuestros especialistas se encargan de embellecer tu sonrisa. Además contamos con las más avanzadas técnicas de relajación y sedación consciente.

Abrir chat