Costa del Este: Av. Centenario, Costa del Este, Ciudad Panamá | (507) 223-4742
Marbella: Royal Center, Ciudad Panamá | (507) 223-4742

Diseño de Sonrisa

Tranquila, estás en el Dentista

¿Qué es el Diseño de Sonrisa?

El diseño de sonrisa es un proceso dental que te permite restaurar completamente tu apariencia y salud bucodental independientemente del estado original de tus dientes naturales. En este post te contamos de forma detallada en qué consiste este tratamiento.

Con el paso de los años, nuestros dientes pueden cambiar y deteriorarse por múltiples factores (desgaste, fracturas, bruxismo, decoloración, astillado, etc.). Estos problemas pueden aparecer gradualmente y modificar nuestra apariencia.

En función de tu caso clínico, puedes recuperar tu sonrisa o mejorarla a partir de la estética dental. En este sentido, un diseño de sonrisa con el proceso adecuado te proporcionará los siguientes beneficios:

El blanqueamiento dental es parte del diseño de sonrisas

Blanqueamiento dental.

Es uno de los tratamientos de diseño de sonrisa en Panama más demandados en la actualidad, ya que consigue que los dientes luzcan más blancos y brillantes.

Te permite sonreír con seguridad.

Unos lindos dientes te ayudarán a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de sonreír y mostrar tu personalidad con una mayor libertad.

Aumenta tu atractivo visual.

No olvides que la boca es uno de los aspectos que más se observan al fijarse en alguien. La belleza de la sonrisa atrae muchas más miradas.

Eleva tu autoestima con la sonrisa que deseas

Eleva tu autoestima.

Al sentirte más libre en cuanto a tu apariencia, empezarás a darte cuenta de la belleza que hay en ti, algo que elevará tu autoconcepto. Además, esto será lo que le transmitirás a los demás.

Aspecto alegre y positivo

Proporciona un aspecto alegre y positivo.

Si tienes unos dientes con los que te sientes mejor, podrás tener la libertad de sonreír más. Esto mostrará a las otras personas un aspecto más positivo y alegre que tal vez no tenías antes.

Rejuvenece de forma considerable la apariencia facial.

Si quieres lucir más joven, esta técnica es la opción perfecta para quitarte unos cuantos años de encima.

Brinda una sensación de limpieza y cuidado

Brinda una sensación de limpieza y cuidado.

Los dientes son uno de los puntos corporales que más miramos al hablar con alguien. Tenerlos más cuidados hará que los demás te consideren una persona limpia e interesada en su apariencia.

Brinda una sensación de limpieza y cuidado

Genera armonía entre los dientes.

Este proceso logrará que poseas una sonrisa que deslumbra.

Balancea la proporción entre dientes y labios

Balancea la proporción entre dientes y labios.

Te hará lucir una mayor armonía en tu rostro.

Mejora el estado de salud y la función bucal.

Si, además de estética, estás buscando mejorar tu salud bucal, el diseño de sonrisas es la opción más adecuada. Sus múltiples tratamientos no solo conseguirán realzar tu belleza, sino también recuperar tu salud dental.

El blanqueamiento dental es parte del diseño de sonrisas

Blanqueamiento dental: Es uno de los tratamientos de diseño de sonrisa en Panama más demandados en la actualidad, ya que consigue que los dientes luzcan más blancos y brillantes

Sonrie con seguridad

Te permite sonreír con seguridad: Unos lindos dientes te ayudarán a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de sonreír y mostrar tu personalidad con una mayor libertad.

Aumenta tu atractivo visual

Aumenta tu atractivo visual: No olvides que la boca es uno de los aspectos que más se observan al fijarse en alguien. La belleza de la sonrisa atrae muchas más miradas.

Eleva tu autoestima con la sonrisa que deseas

Eleva la autoestima: Al sentirte más libre en cuanto a tu apariencia, empezarás a darte cuenta de la belleza que hay en ti, algo que elevará tu autoconcepto. Además, esto será lo que le transmitirás a los demás.

Aspecto alegre y positivo

Proporciona un aspecto alegre y positivo: Si tienes unos dientes con los que te sientes mejor, podrás tener la libertad de sonreír más. Esto mostrará a las otras personas un aspecto más positivo y alegre que tal vez no tenías antes.

rejuvenece tu apariencia facial

Rejuvenece de forma considerable la apariencia facial: Si quieres lucir más joven, esta técnica es la opción perfecta para quitarte unos cuantos años de encima

Brinda una sensación de limpieza y cuidado

Brinda una sensación de limpieza y cuidado: Los dientes son uno de los puntos corporales que más miramos al hablar con alguien. Tenerlos más cuidados hará que los demás te consideren una persona limpia e interesada en su apariencia.

Brinda una sensación de limpieza y cuidado

Genera armonía entre los dientes: Este proceso logrará que poseas una sonrisa que deslumbra.

Balancea la proporción entre dientes y labios

Balancea la proporción entre dientes y labios: Te hará lucir una mayor armonía en tu rostro.

Mejora el estado de salud y la función bucal

Mejora el estado de salud y la función bucal: Si, además de estética, estás buscando mejorar tu salud bucal, el diseño de sonrisas es la opción más adecuada. Sus múltiples tratamientos no solo conseguirán realzar tu belleza, sino también recuperar tu salud dental.

¿Quién es candidato para un diseño de sonrisas?

Eres un candidato ideal para un diseño de sonrisa si eres una persona que:

Por último, ten en cuenta que, como cualquier tratamiento médico, pueden aparecer problemas si el diseño de sonrisa se ejecuta mal. Por este motivo, es fundamental que acudas a clinicas de diseño de sonrisa en Panama que te ofrezcan las máximas garantías. Confía solo en centros homologados, especializados y con amplia experiencia.

Procedimientos de un diseño de sonrisas.

Un correcto diseño de sonrisas abarca diversos procedimientos indoloros y rápidos que permiten crear una sonrisa nueva con tan solo 5 soluciones efectivas.
Todos estos tratamientos logran posicionar al diseño de sonrisas como la opción ideal para tener dientes más blancos y brillantes. No olvides que los especialistas llevaremos a cabo la técnica adecuada para cada tipo de problema dental.

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa en Panamá?

Tratamientos comunes.

La mayoría de procedimientos requieren de un diseño de sonrisa no invasivo, por ejemplo, únicamente carillas de porcelana. Otros precisan una combinación de coronas de porcelana y carillas. Las coronas son apropiadas cuando la dentadura ha perdido parte importante de su estructura, cuando los dientes se han expuesto a algunos tratamientos (como restauraciones grandes con deterioro) o cuando existen importantes problemas de caries.

Algunas veces, el paciente ha perdido algunas de sus piezas dentales. En estos casos, necesitamos realizar una evaluación clínica, modelos de estudio y exámenes adicionales para determinar el tratamiento correcto. 

Estas situaciones pueden requerir de múltiples implantes o de una prótesis con soporte de implantes.

Por otro lado, cuando observamos una alteración en el tamaño y la forma de las encías, podemos realizar un tratamiento de levantamiento de las encías para disminuir el problema.

Por último, si los dientes no requieren de carillas, procederemos a efectuar un blanqueamiento dental para dar por terminado el proceso. Esto logrará que tu sonrisa se ilumine y se realce.

Si te preguntas cuánto tiempo dura el tratamiento, has de saber que la respuesta no es sencilla. En función de las técnicas empleadas y de la situación individual, las transformaciones de sonrisas pueden tardar desde tres semanas hasta varios meses. Si, por ejemplo, tienes una sonrisa armónica y una buena salud dental, el tiempo va a ser mucho menor.

Abrir chat