Costa del Este: Av. Centenario, Costa del Este, Ciudad Panamá | (507) 223-4742
Calle 53 Este Edificio Royal Center, Torre A, Piso 10 | (507) 223-4742

¿Puede uno realmente relajarse en la silla del dentista?

?¿La idea de que le limpien los dientes hace que todo tu cuerpo se tense con el miedo? ¿ Prefiere soportar la agonía de un dolor de muelas que entrar a una clínica dental? No está solo. Mucha gente es tan fóbica acerca de ir al dentista que optan por no tener ningún tratamiento y sufrir las consecuencias.

Para las personas que evitan al dentista como si fuera una peste, la sedación puede quitar buena parte de su ansiedad . La sedación se puede utilizar para todo, desde procedimientos invasivos hasta una simple limpieza dental . La forma en que se utiliza depende de la gravedad del miedo.

¿Qué es la odontología de sedación?

La odontología de sedación utiliza medicamentos para ayudar a los pacientes a relajarse durante los procedimientos dentales. A veces se denomina «odontología del sueño «, aunque eso no es del todo exacto. Los pacientes suelen estar despiertos.

¿Qué tipos de sedación se utilizan en odontología?

Los siguientes tipos de sedación se utilizan en odontología:

At The Dentist
Dentist and patient

¿Quién puede recibir sedación en el dentista?

También puede ser apropiada para personas que:

La sedación es apropiada para las personas con un miedo real o que la ansiedad les impide ir al dentista.

¿Qué tan seguro es la odontología de sedación?

Es seguro, más cuando es administrada por dentistas experimentados.

Es importante asegurarse de que su dentista está entrenado y calificado para administrar el tipo de sedación que va a recibir.

Permítanos evaluar su sonrisa actual y ofrecerle una amplia gama de tratamientos disponibles para ayudar a lograr el aspecto deseado.

¿Por qué iniciar tu tratamiento en la Clínica Ford Dental Spa?

La Clínica Ford Dental Spa fue ideada contigo en mente. Sabemos que la visita al dentista ha sido, a lo largo de la historia, motivo de ansiedad. Por eso hemos incorporado a nuestra clínica todos los servicios de un day spa, para que te relajes mientras nuestros especialistas se encargan de embellecer tu sonrisa. Además contamos con las más avanzadas técnicas de relajación y sedación consciente.

Abrir chat