Costa del Este: Av. Centenario, Costa del Este, Ciudad Panamá | (507) 223-4742
Marbella: Royal Center, Ciudad Panamá | (507) 223-4742
Smiling little boy on the beach

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de USA, casi el 20% de los niños entre las edades de dos y 19 años tienen caries que no han sido tratadas.

El Hospital Presbiteriano de Nueva York afirma que la caries se encuentra en un 20% de los niños de cuatro y cinco años de edad, con un 86% que tiene algún tipo de caries hasta cumplir los 17 años.

Más de 51 millones de horas escolares se pierden cada año debido a problemas relacionados a condiciones dentales.

Los problemas dentales pueden afectar la autoestima de los niños, haciéndolos reacios a sonreír o participar en la conversación.

La caries dental puede ser causada por la fórmula, la leche materna y el jugo que se sientan contra los dientes. Los niños no deben dormir con un biberón, y el uso continuo de tazas de entrenamiento con bebidas dulces debe evitarse.

Smile!!

Un cuidado dental pobre puede influir en la mala nutrición y problemas de sueño de los niños.

La caries dental es cinco veces más común que el asma en los niños pequeños.

El agua potable es ideal para el desarrollo de los dientes.

Los niños deben comenzar las visitas regulares al dentista al año de edad.

A los niños se les debe cepillar los dientes tan pronto como aparecen. Al principio es aconsejable limpiarlos con una gaza envuelta alrededor del dedo materno.

Permítanos evaluar su sonrisa actual y ofrecerle una amplia gama de tratamientos disponibles para ayudar a lograr el aspecto deseado.

¿Por qué iniciar tu tratamiento en la Clínica Ford Dental Spa?

La Clínica Ford Dental Spa fue ideada contigo en mente. Sabemos que la visita al dentista ha sido, a lo largo de la historia, motivo de ansiedad. Por eso hemos incorporado a nuestra clínica todos los servicios de un day spa, para que te relajes mientras nuestros especialistas se encargan de embellecer tu sonrisa. Además contamos con las más avanzadas técnicas de relajación y sedación consciente.

Abrir chat