Costa del Este: Av. Centenario, Costa del Este, Ciudad Panamá | (507) 223-4742

Marbella: Calle 53 Este, Edificio Royal Center, Torre A, Piso 10 | (507) 223-4742

Blanqueamiento dental con ortodoncia en Panamá

En un mundo donde la apariencia y la confianza son tan importantes, tener una sonrisa radiante y blanca se ha convertido en uno de los deseos más populares. El blanqueamiento dental con ortodoncia es una técnica innovadora con resultados sorprendentes, conoce más a continuación…

¿Es buena idea el blanqueamiento dental con brackets?

El blanqueamiento dental con brackets puede ser un poco más complicado que sin ellos, ya que los brackets pueden dificultar el acceso a todas las superficies de los dientes. Sin embargo, existen opciones de blanqueamiento dental adaptadas a personas que llevan brackets, incluyendo geles blanqueadores que se pueden aplicar directamente en los dientes a través de pequeñas aberturas en los brackets.

Beneficios del blanqueamiento con ortodoncia

El blanqueamiento dental sigue teniendo varios beneficios, aún cuando ya se cuenta con un tratamiento de ortodoncia previo. Algunos de estos beneficios son:

Mejora estética

El blanqueamiento dental puede ayudar a mejorar la apariencia de los dientes y hacer que luzcan más blancos y brillantes. 

Complemento a la ortodoncia

Realizar un blanqueamiento dental durante el tratamiento de ortodoncia realza los resultados de la corrección de la alineación dental. Al tener dientes más blancos, los cambios en la posición de los dientes y la mejora en la sonrisa pueden ser aún más notorios.

Tratamiento personalizado

El blanqueamiento dental puede adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de cada persona, teniendo en cuenta la presencia de brackets o alineadores dentales.

Mayor motivación

Al tener una sonrisa más blanca y brillante, es posible que las personas se sientan más motivadas a cuidar adecuadamente sus dientes y llevar a cabo las recomendaciones del ortodoncista.

Google Reviews de Clínica Ford Dental

Excelente
A base de 53 reseñas
Sayana De La Rosa
Sayana De La Rosa
2023-05-22
Diana Delgado
Diana Delgado
2023-04-28
Victor Peña
Victor Peña
2022-06-10
Excelente atención y trato desde la recepción hasta los doctor@s. A mi hijo de 4 años le encanta, tanto que siempre pregunta cuando tiene q volver a su dra. de los dientes.
Maria Harrison
Maria Harrison
2022-02-16
Johnny Chacon
Johnny Chacon
2022-02-01
Ken Dyck
Ken Dyck
2021-11-16
Jose Zamora
Jose Zamora
2021-11-11
Roberto Garrido
Roberto Garrido
2021-09-01
Tremenda clínica, muy profesional todo el equipo de trabajo. Me atendi aquí en el 2002 y regrese en el 2021 y siguen con un alto nivel de calidad , responsabilidad y buen servicio. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Abdiel Garibaldi De Alba
Abdiel Garibaldi De Alba
2021-08-30

¿Por qué confiar en nuestros profesionales?

La Clínica Ford es la opción de preferencia para llevar a cabo un blanqueamiento con ortodoncia en Panamá por varios motivos. El primero es la experiencia, el equipo de Clínica Ford cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología y la ortodoncia, actualizando sus conocimientos y habilidades a través de formaciones y cursos especializados, lo que les permite estar al tanto de las últimas técnicas y avances en el campo de la odontología estética.

Por otra parte, nuestra Clínica se caracteriza por contar con equipos dentales modernos y de última tecnología. Estas herramientas permiten realizar el blanqueamiento dental de manera eficiente, segura y precisa, maximizando los resultados.

Para nosotros, la calidad de atención es una prioridad. Por esta razón, nuestros pacientes reciben un trato amable, personalizado y profesional; donde el principal objetivo es garantizar su comodidad y satisfacción durante todo el proceso de blanqueamiento con ortodoncia.

¿Por qué confiar en nuestros profesionales?

Proceso de blanqueamiento con ortodoncia en Clínica Ford

El proceso de blanqueamiento dental en personas con brackets incluye lo siguiente:

Evaluación inicial

El dentista evaluará su situación dental y determinará si es un candidato adecuado para el blanqueamiento con ortodoncia. También se asegurará de que no haya problemas de salud bucal que deban abordarse antes de iniciar el tratamiento.

Retiro de los brackets

En caso de ser estrictamente necesario, se podrían retirar los brackets temporalmente antes del proceso de blanqueamiento dental, para permitir un acceso completo a la superficie de los dientes.

Protección de encías y brackets

El especialista colocará un protector de goma sobre las encías y los brackets para evitar que el gel blanqueador entre en contacto con ellos. Esto protege las encías y los brackets de cualquier daño o irritación.

Aplicación del gel blanqueador

El siguiente paso será aplicar un gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno en la superficie de los dientes. Este gel es el responsable de eliminar las manchas y aclarar el color de los dientes.

Activación del gel

En ocasiones, se puede utilizar una luz especial o láser para activar el gel blanqueador y acelerar el proceso de blanqueamiento. La luz o el láser ayudan a que el gel penetre más profundamente en el esmalte dental y proporcione resultados más rápidos.

Enjuague y limpieza

Una vez que se ha completado el tiempo de aplicación del gel blanqueador, el dentista enjuagará cuidadosamente la boca para eliminar cualquier residuo del gel. Para finalizar, se limpian los brackets y se colocan nuevamente (sólo si han sido retirados).

¿Quieres tener una sonrisa más brillante mientras corriges tu mordida?

Agenda tu cita en Clínica Ford y descubre nuestro blanqueamiento con ortodoncia.

¿Desea agendar una cita?